lunes, 20 de junio de 2016

LOS TRES CERDITOS

Para terminar nuestro cuenta-cuentos, nos visitan los tres cerditos y el lobo.
Muchas gracias familias.




jueves, 9 de junio de 2016

Más cuentos en familia

¡Cuéntame un cuento!
El lunes recibimos la visita de un papá de la clase de 4 años. Vino para contarnos un cuento  titulado " El dinosaurio feroz". Nos gustó mucho y lo pasamos muy bien. En este vídeo podéis  ver una pequeña muestra.






    La abuelita de Daniela nos contó algunos cuentos de los muchos que sabía. Entre ellos, Garbancito. Podéis verlo a continuación.

           


     El papá de Julia nos narró el cuento: "¿A qué sabe la luna?". Un cuento divertido donde aparecen muchos animales. Al final, el papá nos dio un trocito de luna para que comprobáramos  su sabor. 
¿Umm, qué rica está la luna!


video



Otro día vino la mamá de Ginés para enseñarnos dos cuentos: El sol Lorenzo y el viento Filiberto" y "La máquina de los abrazos". Al final, le dimos  a Coral un gran abrazo. 




      El papá de Rodrigo  nos ha contado el cuento: ¿A qué sabe la luna?. Aunque ya nos lo habían contado, nos ha gustado mucho porque cada uno pone su toque especial. Hemos podido comprobar una vez más el sabor de la luna.



sábado, 4 de junio de 2016

SEGUIMOS CON LOS CUENTOS

Durante estas últimas semanas hemos seguido recibiendo la visita de unos cuenta-cuentos muy especiales. Muchas gracias a todos los papás, mamás, abuelos, abuelas, tías... que os habéis animado. Son grandes momentos para vuestros hijos y nos gusta compartirlos con vosotros. 
No tenemos fotos de todos los cuentos pero aquí van algunas.

GRACIAS FAMILIAS


CUENTOS

LOS MAYORES CUENTAN CUENTOS

Nuestros compañeros de SEGUNDO DE PRIMARIA han preparado un taller de cuenta-cuentos en sus clases de Lengua y Arts. Y todos los de infantil 3, 4 y 5 años hemos tenido la suerte de disfrutar de ellos y con ellos. 

MUCHAS GRACIAS.


LOS MAYORES CUENTAN CUENTOS

TEATRO SENSORIAL

Los más peques, hace unos días, tuvimos la suerte de disfrutar de un estimulante teatro sensorial.